News

GRADUACIÓN DE “EMPRENDEDORES SIN BARRERAS”

El pasado viernes 18 de agosto, culminamos con éxito nuestro curso de seis semanas para emprendedores titulado “Emprendedores sin Barreras”.

Fue una experiencia enriquecedora para los 18 alumnos que se graduaron, ya que adquirieron todas las herramientas necesarias para iniciar un emprendimiento exitoso o hacer crecer sus negocios.

Bajo la excelente guía de la profesora Liliana Quinteros, nuestros alumnos han aprendido todos los aspectos clave para convertirse en emprendedores sólidos. Desde la idea inicial hasta la elaboración del plan de negocios y la estrategia de marketing, nuestra formación abarcó todo lo que se necesita saber. Además, tuvieron la oportunidad de conocer otros negocios de la zona y establecer redes de apoyo, lo que enriqueció aún más su experiencia.

Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido al crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos, brindándoles los conocimientos necesarios para emprender.

Además, agradecemos profundamente la asesoría personalizada de nuestra maestra Liliana Quinteros, quien ha sido fundamental en el éxito de este proyecto.

También nos gustaría expresar nuestro agradecimiento al Delaware Small Business Development Center por su apoyo incondicional en este proyecto.

Para que puedan revivir el momento, compartimos algunas fotos de la emocionante graduación.

Tags