News

Celebramos Con Gran Alegría El Fin De Las Vacaciones Escolares En Nuestra Asociación Hispana De Delaware

El pasado viernes 25 de agosto, organizamos una increíble Fiesta de Fin de Vacaciones en la Asociación Hispana de Delaware para nuestra comunidad hispana. Este evento contó con una asistencia de más de 200 personas y fue todo un éxito.

Durante la fiesta, los asistentes disfrutaron de emocionantes actividades como juegos, caritas pintadas, música y las brillantes actuaciones de la Payasita Ranita y nuestro Ballet México Lindo. Tanto los niños como sus padres se divirtieron enormemente y se creó un ambiente de alegría y camaradería.

Además, las niñas de nuestro programa LYLA: Latino Youth Leadership Academy, llevaron a cabo una valiosa labor comunitaria al entregar mochilas con útiles escolares a todos los niños presentes. Esta acción contribuyó a que todos los niños de Delaware comenzaran el nuevo año escolar con entusiasmo y felicidad.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron al éxito de esta maravillosa fiesta. Su ayuda y apoyo hicieron posible que pudiéramos ofrecer un evento lleno de alegría, unión familiar y momentos inolvidables. A continuación, les compartimos algunas fotos de los momentos vividos en nuestra Fiesta de Fin de Vacaciones en la Asociación Hispana de Delaware.

Tags