News

“Desayuno Navideño con Santa” en nuestra Asociación Hispana de Delaware

El pasado 10 de diciembre compartimos bellos momentos, el equipo de HAAD y nuestras familias tuvimos un “Desayuno Navideño con Santa” organizado con mucho esmero por nuestro Ballet México Lindo.

Fue un hermoso momento de confraternidad, una oportunidad para reunirnos y junto con nuestras familias dar gracias por el año que termina y celebrar la llegada de la Navidad. El evento se llevó a cabo en el local de nuestra Asociación.

Todos tuvimos la oportunidad de ser recibidos con una cálida bienvenida por parte de “Santa”, recibimos presentes y degustamos un delicioso desayuno.

Fue un evento lleno de alegría, amor y espíritu navideño. Gracias al compromiso y esfuerzo de HAAD y al trabajo e iniciativa del Ballet México Lindo, pudimos disfrutar de una mañana inolvidable, llena de risas, sonrisas y momentos especiales en compañía de “Santa” y nuestros seres queridos.

Desde nuestra Asociación Hispana de Delaware, queremos agradecer a nuestro estupendo equipo de colaboradores y desearles una bella navidad y un hermoso nuevo año.

Les dejamos algunas fotos de lo que fue esta inolvidable reunión.

Tags