News

Sesiones de Actividad Física con Música y Baile y Asesoría en Nutrición

Nuestro programa de SESIONES DE ACTIVIDAD FÍSICA Y NUTRICIÓN, está diseñado especialmente para las madres que desean cuidar integralmente su salud. ¡Y lo mejor de todo es completamente gratuito! Nos preocupamos por brindarles las herramientas necesarias para que se conviertan en las mejores versiones de sí mismas.

En nuestras sesiones, las madres tienen la oportunidad de participar de lunes a viernes en una emocionante y dinámica sesión grupal de ejercicios. Acompañadas de la contagiosa música y los ritmos energizantes, se sumergen en un baile que despierta todas sus emociones. Pero eso no es todo, también reciben sesiones individuales de asesoría en nutrición y salud, para que puedan llevar una alimentación balanceada y adecuada.

Lo maravilloso de este programa es que no solo se trata de ejercitar su cuerpo, sino también de fortalecer su mente y espíritu. De manera permanente, más de 20 madres se unen en esta misión, ejercitándose diariamente y desarrollando recursos para mantenerse saludables tanto física como psicológicamente. Porque sabemos que la salud es mucho más que solo el aspecto físico, les brindamos un espacio seguro y acogedor donde pueden encontrar alivio y satisfacción en cada sesión.

El ejercicio físico, además de ser una excelente forma de mantenerse en forma, también es una poderosa herramienta para manejar el estrés; ya que durante la actividad física se liberan endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad, que ayudan a combatir el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Este proyecto es posible gracias al apoyo del HWHB minigrant de la División de Salud Pública de Delaware, con quienes estamos muy agradecidos.

Si desean descubrir el poder transformador de la actividad física y la nutrición en sus vidas, vengan y participen con nosotros de lunes a viernes a las 7.00pm en el local de nuestra asociación.

A continuación, les compartimos algunas fotografías que capturan los momentos especiales de nuestras inolvidables sesiones.

Tags