News

Primera actividad de Servicio Comunitario de nuestras niñas del PROGRAMA LYLA: Latino Youth Leadership Academy

El pasado viernes 25 de agosto marcó un hito importante para nuestras niñas del PROGRAMA LYLA: LATINO YOUTH LEADERSHIP ACADEMY. Con el espíritu de servicio arraigado en sus corazones, se embarcaron en su primera actividad de Servicio Comunitario.

Nuestras valientes jóvenes se dedicaron a distribuir mochilas de útiles escolares a más de 150 niños que asistieron a la Fiesta de Fin de Vacaciones en la Asociación Hispana de Delaware. Con una pasión y entusiasmo contagiosos, demostraron su responsabilidad, compromiso y liderazgo ejemplar.

Desde el inicio de este año, nos comprometimos en desarrollar nuestra Academia de Desarrollo Personal para niñas a través del programa LYLA: LATINO YOUTH LEADERSHIP ACADEMY. Sábado tras sábado, trabajamos con más de 35 niñas, brindándoles actividades divertidas e interactivas que les permiten aprender y cultivar habilidades de autocuidado, arte, cultura, cocina, habilidades sociales, autoestima, liderazgo, participación comunitaria y cívica.

El proyecto LYLA es posible gracias a una subvención de Delaware Community Foundation. La misión de Delaware Community Foundation es mejorar las vidas de las personas de Delaware mediante el empoderamiento y el crecimiento de la filantropía a través del conocimiento y las relaciones, ahora y en el futuro. Como facilitador, recurso de información y administrador de fondos caritativos, el DCF ayuda a las comunidades y filántropos a enfocar los recursos caritativos para el mayor beneficio comunitario en todo el estado. delcf.org

Continuaremos enfocados en el desarrollo personal y liderazgo de nuestras niñas, con la esperanza de que el impacto positivo que dejamos en sus vidas las acompañe en su camino hacia la adultez. Estamos decididos a guiarlas para que se conviertan en adultos responsables y líderes, dotados de valores y habilidades que les permitan dejar una huella positiva en el mundo que las rodea. Juntos, estamos construyendo un futuro prometedor para estas jóvenes líderes.

Compartimos con ustedes algunas fotos de la participación de nuestras niñas.

Tags