News

Nuestros alumnos del Delaware ESL Center recibieron sus certificados de fin de ciclo.

Nuestros alumnos del Delaware ESL Center recibieron con alegría sus certificados de fin de ciclo el pasado sábado 30. En esta ocasión, felicitamos especialmente a nuestros alumnos del ciclo Introducción A, de la clase de la maestra Sol, quienes lograron completar con éxito su programa del primer ciclo del Curso de Inglés por Niveles a bajo costo. Es asombroso presenciar cómo van progresando en su dominio del idioma inglés y ver que todos sus esfuerzos se ven recompensados.

Tomar la decisión de invertir tiempo y recursos en el estudio del inglés no siempre es fácil. Muchos de nuestros alumnos acuden a clases después de un día de trabajo y encuentran la manera de adaptar sus horarios a sus obligaciones laborales y personales. Sin embargo, rápidamente se dan cuenta de que todos estos sacrificios valen la pena. El poder comunicarse en inglés les brinda acceso a una amplia gama de recursos y oportunidades.

Enhorabuena a nuestros alumnos del ciclo INTRODUCCIÓN A y les animamos a seguir trabajando en la meta que se han propuesto: dominar el idioma inglés. Mientras nos preparamos para dar comienzo al siguiente ciclo la próxima semana, también nos emociona recibir a nuevos estudiantes que se han motivado a estudiar y perfeccionar su inglés.

A continuación, compartimos algunas fotografías de la emocionante entrega de certificados.

Tags