News

Nuestro Ballet México Lindo: Bailando con Pasión y Tradición

En la Asociación Hispana de Delaware, nos encanta compartir el arte y la cultura con nuestra comunidad. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que a través de nuestras clases gratuitas de danza folklórica y de nuestro querido Ballet México Lindo! Este grupo, formado por nuestros talentosos alumnos, es el corazón de nuestras clases gratuitas de danza folklórica.

Cada semana, nos reunimos en Garfield Park para practicar y aprender juntos. Desde los más pequeños hasta los adultos, todos tienen un lugar en nuestras clases. Es maravilloso ver cuánto entusiasmo y dedicación ponen en cada paso y movimiento. ¡Se esfuerzan por perfeccionar las danzas y prepararse para las presentaciones!

El Ballet México Lindo no solo baila, ¡sino que también difunde la riqueza de nuestra cultura hispana! Nos llenamos de orgullo al ver cómo son solicitados para presentaciones en escuelas, empresas y municipios. Cada vez que se suben al escenario, transmiten alegría y tradición a quienes los ven.

Queremos agradecer a nuestros talentosos bailarines por su pasión y esfuerzo. ¡Cada presentación es un testimonio de su dedicación y amor por la danza folklórica mexicana!

Todos quedan invitados a participar de nuestras clases y nuestro ballet. Para mayor información, pueden comunicarse al 302-494-2377.

A continuación, les compartimos algunas fotos de nuestras clases y presentaciones más recientes. ¡Esperamos que las disfruten tanto como nosotros disfrutamos bailando y compartiendo nuestra cultura!

Tags