News

Graduación de nuestro primer grupo de alumnos del Curso de Computación Básica

El pasado sábado 16 de septiembre, celebramos la graduación de nuestro primer grupo de alumnos del Curso de Computación Básica a bajo costo. ¡Fue una jornada llena de alegría y logros!

Durante tres meses de arduo estudio, nuestros alumnos, que comenzaron desde cero, adquirieron habilidades imprescindibles para utilizar sus computadoras, laptops y teléfonos inteligentes. Además, aprendieron a dominar aplicaciones y programas útiles tanto para su vida diaria como para impulsar sus emprendimientos.

Guiados por nuestra talentosa maestra Karen, los resultados obtenidos fueron más que satisfactorios. Gracias a una enseñanza personalizada, nuestros graduados lograron desarrollar un sólido dominio de las herramientas tecnológicas, asegurándose un camino exitoso en el mundo digital.

Nos llena de orgullo ver cuánto han crecido y lo lejos que han llegado en tan poco tiempo. Estamos seguros de que su formación les abrirá puertas y les brindará nuevas oportunidades que antes parecían inalcanzables.

Durante la ceremonia de graduación, nuestros alumnos recibieron sus merecidos certificados, simbolizando su arduo trabajo y su dedicación.

Animamos a más personas a que se sumen y actualicen sus conocimientos del mundo digital. Hoy en día, es crucial estar al tanto de las últimas tecnologías y tener las habilidades necesarias para aprovechar al máximo todas las herramientas que el mundo digital nos ofrece.

Les compartimos algunas fotos del emocionante evento, donde nuestros alumnos y maestra Karen se congratularon mutuamente por sus logros, dejando en evidencia la gran familia que hemos formado.

¡Felicitaciones a nuestros graduados!

Tags