News

Galería de fotos actividades HAAD Junio

Aquí una reseña fotográfica de lo que fueron nuestras principales actividades del mes de junio.

Nuestros alumnos de Baile folklórico Mexicano, que forman parte de nuestro Ballet México Lindo, estuvieron participando el 12 de junio en una presentación en el Condado de New Castle. Tuvieron también una presentación por motivo de la celebración del día del padre, en La Escondida.

El 02 de junio iniciamos con éxito nuestras clases de baile tropical (salsa, bachata, merengue y más). Tanto las clases de baile folklórico mexicano como las clases de baile tropical son posibles gracias al apoyo de the Delaware Division of the Arts, a quienes agradecemos el auspicio.

El sábado 10 de junio empezamos nuestra Academia de Desarrollo personal para jovencitas de 9 a 12 años. El programa LYLA: Latino Youth Leadership Academy, se lleva a cabo todos los sábados por espacio de un año. En este programa ayudamos a las niñas a desarrollar habilidades de liderazgo y para la vida. El programa LYLA es posible gracias a la subvención de Delaware Community Foundation.

El sábado 17 de junio iniciamos con nuestra primera clase del curso de computación básica a bajo costo para adultos.

Como todos los días, de lunes a viernes a las 9am y 8pm. muchos madres y padres participaron de nuestro taller de actividad física con baile y música. Estas clases son posibles gracias a la subvención del HWHB minigrant de la División de Salud Pública de Delaware.

El 30 de junio terminó el ciclo abril-junio de nuestro DELAWARE ESL CENTER. Nuestros alumnos estuvieron recibiendo sus clases de inglés y recibieron sus certificados de fin de ciclo.

Si quieres participar en alguno de nuestros cursos o programas llámanos al 302-985-5222.

Tags