News

Continuamos con nuestras Clases De Inglés Por Niveles

En nuestro Delaware ESL Center, nos esforzamos por brindar cursos de inglés de alta calidad a la comunidad hispana, impartidos por profesionales, con el objetivo de que los alumnos alcancen un dominio óptimo del idioma.

Estas clases son accesibles a un costo reducido y estamos encantados de ver el progreso de nuestros alumnos, quienes están experimentando beneficios significativos en su adaptación y oportunidades dentro de la comunidad hispana.

Nos enorgullece la dedicación y perseverancia que muestran nuestros alumnos al encontrar tiempo entre sus responsabilidades para aprender inglés. Creemos que estas clases son un recurso invaluable, ya que la capacidad de comunicarse en inglés es fundamental para acceder a diversas oportunidades personales y laborales.

¡Felicitaciones a todos nuestros estudiantes por su arduo trabajo y determinación en adquirir estas habilidades de comunicación que seguramente generarán mejoras notables para ellos y sus familias!

Este año hemos comenzado un nuevo ciclo en febrero y hay planes de iniciar otro ciclo para principiantes en abril. Nuestros alumnos están progresando constantemente en su aprendizaje del idioma inglés, con algunos culminando el nivel de Introducción y otros completando el nivel Básico después de estudiar con nosotros durante más de un año.

Esperamos que muchas más personas de nuestra comunidad hispana se unan a este desafío de aprender y dominar el idioma inglés.

Tags