El pasado sábado 03 de agosto, la Asociación Hispana de Delaware se llenó de alegría y emoción con la celebración de la Fiesta de Fin de Vacaciones, en la que familias de nuestra comunidad se reunieron para dar la bienvenida al regreso a clases.
Fue un evento familiar en el que niños y adultos disfrutaron de música, comida, baile, sorpresas y más. Los pequeños pudieron participar en juegos, tener caritas pintadas y recibir mochilas con útiles escolares y mantas para empezar el nuevo año escolar con todo lo necesario.
La gran asistencia de la comunidad, la colaboración de los voluntarios y la alegría compartida hicieron de esta fiesta un momento inolvidable. Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y esperamos que este nuevo año escolar sea para todos los niños un tiempo de aprendizaje, disfrute y desarrollo.
Desde la Asociación Hispana de Delaware, seguimos comprometidos en apoyar a las familias hispanas en su proceso educativo y en brindarles espacios de integración y diversión. ¡Que este nuevo ciclo escolar esté lleno de éxitos y alegrías para todos!
Les dejamos algunas fotos de lo que fue esta bella celebración.