News

Nuevo Ciclo de ESL empieza en Abril

Las inscripciones empezaron el 08 de marzo

El Centro de Inglés de Delaware, localizado en el edificio de la Asociación Hispana en Wilmington, va a empezar su nuevo ciclo de 3 meses el día 10 de Abril del 2023. Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a registrarse desde ahora para alcanzar un cupo.

Muchos de nuestros alumnos están reportando éxitos personales y profesionales gracias a mejorar su dominio del inglés. Ellos se han decidido a dominar el Inglés como segunda lengua para tener acceso a todas las oportunidades que este aprendizaje les dará.

Nuestro curso tiene un bajo costo, pues tiene el propósito de ser accesible a toda la comunidad hispana. Los estudiantes trabajan con libros de texto y de práctica, que los ayuda a avanzar en su conocimiento del idioma. Utilizan además una App para practicar su pronunciación.

Para inscribirte en el curso, solo tienen que:

  • Llamar al número 302-985-5222 para información y para reservar un cupo.
  • Asistir a nuestro centro para llenar la ficha de inscripción para registrarse, dar el examen de ubicación que medirá su nivel de inglés, y hacer el pago correspondiente.

Nuestra Coordinadora General, Raquel Ferrer, estará feliz de poderles atender y registrar en nuestro local ubicado en 1801 Lancaster Ave Wilmington DE 19805, de lunes a viernes de 8.30am a 1.00pm y de 5.00pm a 8.30pm. Pueden también contactarla directamente al 302-494-7427.