News

Galería de Fotos Actividades HAAD Marzo

Marzo fue un mes de muchas actividades. Aquí una reseña fotográfica de lo que fueron nuestras principales actividades del mes.

El 31 de marzo se llevó a cabo en nuestras instalaciones el Evento organizado por True Access Capital: “Cómo iniciar y hacer crecer tu negocio”. Contamos con la participación de cincuenta futuros emprendedores, que pudieron beneficiarse del conocimiento compartido por los ponentes de True Access Capital.

Nuestra coordinadora Raquel Ferrer estuvo visitando la Oberle Elementary School para participar del “Oberle´s International Festival Night”.

Como todos los días, de lunes a viernes a las 9am y 8pm. muchos madres y padres participaron de nuestro taller de actividad física con baile y música.

Nuestros alumnos del Delaware ESL Center estuvieron recibiendo sus clases de inglés y recibieron sus certificados de fin de ciclo.

Nuestro taller amARTE estuvo presentado cada jueves a las 6.00pm una opción de prevención de salud mental a través del trabajo artístico. Como siempre, los participantes pudieron expresarse a través del arte y compartir un momento alegre y relajado, con la tranquilidad de tener a sus hijos en un espacio bien cuidado.

Si quieres participar con nosotros, llámanos al 302-985-5222.

Tags