[distance type=”4″][subtitle type=”3″ subtitle_content=”CONVIÉRTETE EN UN NEGOCIO FUNDADOR DE LA ASOCIACIÓN HISPANA”]
[distance]

Ayúdanos a Ayudar y Dale Publicidad a tu Negocio

Usted ha salido adelante y ha logrado mucho. Desea dar un poco de lo que Dios le ha regalado para apoyar a su comunidad. Usted puede convertirse en un negocio fundador de la histórica nueva Asociación Hispano-Americana de Delaware y a la vez darle mucha publicidad a su negocio o servicio (y tener beneficios con los impuestos).

Fundador de Oro

7 beneficios si se anota como Fundador de Oro:

  1. El logo de su negocio o servicio estará en la lista de fundadores cada mes en el boletín de la asociación dentro de la Revista Del Hispano que llega a más de 40,000 personas.
  2. Una vez al año, insertaremos un mini-artículo de su negocio o servicio en el boletín de la asociación dentro de la Revista Del Hispano, agradeciéndole como negocio fundador y destacando sus servicios y generosidad.
  3. Cada mes publicaremos su logo o imagen en la popular Página de Facebook de la asociación destacándolo como negocio o servicio fundador de la asociación y benefactor de la comunidad.
  4. Una vez al año, publicaremos una mini-entrevista en su negocio o servicio en la popular Página de Facebook de la asociación destacando sus servicios y su aporte a la asociación como negocio fundador.
  5. Su negocio o servicio será puesto en el reporte anual de la asociación en la lista de fundadores.
  6. Recibirá una membresía anual para usted y su familia y otros asociados de su negocio o servicio. Se le entregará tarjetas de membresía y podrá ser reconocido por la asociación como miembro y fundador cuando lo necesite.
  7. Se sentirá orgulloso de poder ayudar a su comunidad y a la vez de dar algo de lo que Dios le ha regalado.

DESEO SER UN NEGOCIO FUNDADOR DE ORO

Al hacer click en el botón de PayPal de arriba, usted se podrá registrar para contribuir mensualmente automáticamente durante 12 meses usando su tarjeta de crédito o débito. La contribución como Fundador de Oro: $99 al mes por 12 meses / automático y renovable. Al final del año se le entregará un recibo para que pueda deducir su contribución de los impuestos. Se le entregará un certificado de fundador de la asociación que podrá colgar en su local.

[distance]

Fundador de Plata

5 beneficios si se anota como Fundador de Plata:

  1. El logo de su negocio o servicio estará en la lista de fundadores cada mes en el boletín de la asociación dentro de la Revista Del Hispano que llega a más de 40,000 personas.
  2. Cada mes publicaremos su logo o imagen en la popular Página de Facebook de la asociación destacándolo como negocio o servicio fundador de la asociación y benefactor de la comunidad.
  3. Su negocio o servicio será puesto en el reporte anual de la asociación en la lista de fundadores.
  4. Se le entregará tarjetas de membresía y podrá ser reconocido por la asociación como miembro y fundador cuando lo necesite.
  5. Se sentirá orgulloso de poder ayudar a su comunidad y a la vez de dar algo de lo que Dios le ha regalado.

DESEO SER UN NEGOCIO FUNDADOR DE PLATA

Al hacer click en el botón de PayPal de arriba, usted se podrá registrar para contribuir mensualmente automáticamente durante 12 meses usando su tarjeta de crédito o débito. La contribución como Fundador de Plata: $59 al mes por un año / automático y renovable Al final del año se le entregará un recibo para que pueda deducir su contribución de los impuestos. Se le entregará un certificado de fundador de la asociación que podrá colgar en su local.

[distance]