Conviviendo en familia

El pasado 24 de Junio, se realizó un exitoso evento por el comité de la familia en el parque Lums Pond State Park, en el cual convivieron diferentes familias hispanas de Delaware.

Se realizaron varias actividades y dinámicas para todos los integrantes de la familia. Entre ellos; juegos entre padres e hijos, pintar rocas y hacer dibujos para los pequeños, zumba familiar donde hasta los más pequeños disfrutaron bailando, también hubo un partido de fútbol entre los padres muy divertido y entretenido. El evento estuvo lleno de deliciosa comida que cada familia ayudó a aportar. La Payasita Ranita estuvo pintando caritas y ayudó proporcionando un castillo inflable para los pequeños. Todos pasaron un dia de mucha diversión, convivencia, buena música, y por supuesto y lo más importante, muchas sonrisas de parte de todos y cada uno de los integrantes de las familias, cumpliendo así nuestro propósito de unir a familias hispanas.

La asociación Hispano-Americana de Delaware le invita a usted y a su apreciable familia a estar al pendiente de otras actividades similares que se realizarán en un futuro.